Ahualulco, Jalisco, México

386 752 1685

ventas@equiposagricolas.mx

Primera piedra planta vega implementos

Colocación y bendición de la primera piedra de la nueva planta

El día 17 de Abril del 2017, en el municipio de Ahualulco de Mercado en el Km.21 carretera El Refugio – San Marcos, se llevó acabo el evento de la colocación y bendición de la primera piedra de la Planta de equipos agrícolas de la empresa Vega Implementos.

Dando inicio al evento a las 12:00 horas, por la maestra de ceremonias, la profesora María Elena Gómez Quintero, exponiendo a las autoridades que nos acompañaban en la mesa del presídium, contamos con la presencia del  Presidente municipal de Ahualulco de Mercado, el Licenciado Víctor Castañeda Luquín, de igual manera nos acompañaba el Representante del Gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, el Ingeniero Héctor Padilla Gutiérrez (Secretario de Desarrollo Rural), el Ingeniero Carlos Blackaller Ayala (Presidente de la Unión Nacional de Cañeros, CNPR), y  concediendo la bendición el Sr. Cura Roberto Ochoa Ávalos.

Después de la bienvenida, el director de la empresa el Ing. Ingeniero Fermín Vega González dirigió unas palabras y agradeciendo a las autoridades, familiares, amigos y visitantes que nos acompañaban en el evento.

Enseguida se presentó el proyecto de la nueva planta de Vega Implementos por el Ingeniero Fermín Vega González, en la cual mencionó que se desarrollaría en  tres etapas: La primera consiste en la construcción de la barda perimetral, nave principal para el diseño y fabricación de los implementos además de ser sala de exhibición. La segunda etapa de las oficinas administrativas, y comedores para empleados. Por último la tercera etapa, la culminación de toda la fábrica con sus áreas de recreación para empleados.

De igual manera se le cedió el micrófono al Presidente Municipal de Ahualulco de Mercado, el Licenciado Víctor Castañeda Luquín, agradeciendo y a su vez felicitando  al Ingeniero Fermín Vega González por su enorme espíritu de trabajo y dedicación, fortaleciendo con ello la economía del municipio con la generación de nuevos empleos, logrando así una tranquilidad para las familias de Ahualulco.

Posteriormente, tomó la palabra el Ingeniero Héctor Padilla Gutiérrez (Secretario de Desarrollo Rural), quien se mostró bastante interesado en todos los diseños del Ingeniero Fermín Vega Gonzáles, felicitándolo por su gran ingenio, creatividad y compromiso con el campo mexicano, pidiéndole al Ingeniero Fermín Vega González que diseñara una maquina cortadora de caña en verde para evitar la quema de la caña y la contaminación en todos los territorios cañeros; dicho compromiso es adquirido por el Ingeniero Fermín Vega Gonzáles, creando un pacto entre ambos para llevar acabo el diseño y fabricación de esta maquinaria.

El Ingeniero Carlos Blackaller Ayala gran impulsor de los equipos diseñados para el sector cañero, le reiteró al Ingeniero Fermín Vega Gonzáles nuevamente todo su apoyo y confianza en todos sus equipos. Cabe mencionar que el Ingeniero Carlos Blackaller Ayala siempre ha promovido con sus agremiados, todos los equipos diseñados para la caña, como él lo ha mencionado, permitiendo también tener mejores cosechas además del alto rendimiento; uniéndose así, a la petición del Ingeniero Héctor Padilla Gutiérrez.

Por último se da el paso a la bendición y colación de la primera piedra, deseando que los éxitos y logros hasta hora obtenidos se sigan multiplicando.