Ahualulco, Jalisco, México

386 752 1685

ventas@equiposagricolas.mx

expo agroalimentaria irapuato 2016

Participaciones Expo Agroalimentaria Irapuato

En noviembre del 2014 participamos por primera vez en la Expo Agroalimentaria de Irapuato Guanajuato, estando ubicados en la nave de interiores,  ya que no había espacio en el exterior que es en donde estaba toda la maquinaria, aún así los resultados fueron muy satisfactorios, tuvimos la oportunidad de que nuestros implementos se dieran a conocer en toda la republica mexicana, ya que a esta expo acuden personas de nivel nacional e internacional,  teniendo  un crecimiento de un 60%.

A partir de nuestras participaciones en la Expo, hemos tenido peticiones de nuestros equipos en Marruecos, Nicaragua, España  y Estados Unidos, estamos trabajando en estos proyectos para llevarlos a cabo.

Durante estos tres años que hemos conseguido la participación en  la expo, nos ha dado la oportunidad de podernos expandirnos, gracias a  que en el año del 2015 se inauguraron las nuevas instalaciones y nos dio dos lugares en el exterior. En el año 2016 nos provee otros dos lugares más, siendo así nuestra área de exhibición de 400 metros cuadrados, con una vista por los cuatro puntos para que todos nuestros visitantes pudieran apreciar nuestros equipos desde cualquier ángulo.

La Expo Agroalimentaria  nos apoyado por ser una empresa orgullosamente 100% mexicana, actualmente estamos ubicados en los locales, E245, E246, E247, E248.

Cada año que hemos participado,  llevamos con nosotros, nuevos diseños y equipos que los agricultores y ganaderos de un año anterior nos habían solicitado.

Gracias a la expo hemos tenido contacto con grandes empresas como son:

  • -Universidad Autónoma Chapingo.
  • -CIMMYT (Centro Internacional De Mejoramiento De Maíz Y Trigo).
  • -Agaveros Del Valle De Magdalena.
  • -Agro Corona SA de CV.
  • -Comercializadora la Ciénega.
  • -Proveedora agrícola Tecomán.
  • -Grupo Frutioro SPR de RL.
  • -Frutioro México.
  • -Agroservicios y construcciones del centro.
  • -Punta colonet San Telmo S de PR de RI.

Por mencionar algunas de las empresas que gracias a la Expo Agroalimentaria, hemos tenido la oportunidad de diseñarles equipos  a sus medidas y surtirles equipos de línea.

Hemos contado con la presencia de directores de empresas muy importantes como son: Unión Nacional de Cañeros de la CNPR, Tequila Cuervo, Tequila Herradura, Tequila Sauza, Asociación De Cañeros Alianza Popular, Punta colonet San Telmo, Asociación Nacional del Ingenio de Bellavista, Asia Alfer Motors, Simply Organic SA de CV, CIMMYT, Asociación del Valle del Grullo, Agropecuaria Sotavenpina,  y la Universidad Autónoma Chapingo; quienes año tras a año nos visitan para ver las novedades con la que contamos y así solicitar nuevos diseños de equipos especiales.

Estos tres años con nuestra participación en la expo, tenemos la plena  satisfacción de  un crecimiento en la  fabricación de un 400%, lo cual nos ha llevado a  crecer en nuestras instalaciones, nuevos diseños y personal.

Para Vega Implementos las opiniones, comentarios y solicitudes que nos dejan nuestros visitantes año tras año, son muy importantes y nos han permitido desarrollarnos más rápidamente, con pasos firmes y cumplir con nuestras solicitudes al 100%.

Cada solicitud de algún nuevo diseño, es un reto para nosotros y lo tomamos, por que somos una empresa de metas y logros, damos soluciones a los problemas y necesidades que nos comentan los visitantes hasta donde nos es posible,  ya que nuestro lema es:

“VENDER SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS”.