Ahualulco, Jalisco, México

386 752 1685

ventas@equiposagricolas.mx

expo chapingo vega implementos

Relación Vega Implementos con la Universidad Autónoma de Chapingo

En la Expo Agroalimentaria de Irapuato Guanajuato del año 2014 nos conocen los profesores de la Universidad Autónoma de Chapingo del Estado de México, se van muy interesado en nuestros equipos y meses después empiezan adquirirlos y nos contactan con el Profesor Moisés Mendoza Mendoza, Subdirector del Campo Experimental y desde entonces empieza una relación muy fuerte entre la empresa y la Universidad. Satisfecho con la funcionalidad de nuestros equipo nos invitan a participar por primera vez con ellos en su Expo Campo Chapingo y ahí de manera directa nos solicitan equipos especiales para sus necesidades del campo experimental.

Hemos participado en la Expo Campo Chapingo durante dos años y estamos agradecidos de las atenciones del rector Doctor Sergio Barrales Domínguez así como del Subdirector del Campo Experimental el Profesor Moisés Mendoza Mendoza y este año estaremos nuevamente en el mes de septiembre en la Expo Campo Chapingo 2017.  Este año en el mes de mayo tuvimos el gusto de acompañarlos en la inauguración del modulo de producción integral sustentable UACH, con fines de validación, capacitación y transferencia de tecnología para el sector rural.

Es así como la Universidad de Chapingo y Vega Implementos han creado un vínculo de amistad y trabajo.
Se esta llevando acabo un gran proyecto con ellos, el de que sus alumnos puedan hacer sus practicas profesionales en la Empresa de Vega Implementos.